Eleva tu Sistema Immunologico ❤️ con Immunocal Precursor del Glutation

❤️ Immunocal el Precursor del Glutation

10% de descuento en Tahitian Noni!  Compra Ahora

¿Quienes Somos?

Immunotec es una empresa canadiense dedicada a la investigación del sistema inmunológico por más de 45 años, con presencia en 14 países y en constante expansión a nivel mundial.

Immunotec ocupa el puesto número 43 entre las 100 mejores empresas de venta directa según la DSN gracias al liderazgo y el respaldo científico de nuestros productos.

(Obten hasta un 46% de Descuento)

IMMUNOCAL AZUL

IMMUNOCAL PLATINUM

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL Inmunocal?

Inmunocal es un suplemento dietético que contiene una forma única y patentada de proteína de suero de leche llamada glutatión. El glutatión es un antioxidante y un nutriente esencial que juega un papel importante en la función del sistema inmunológico y en la protección de las células del cuerpo contra el estrés oxidativo y los radicales libres.

Importancia del Immunocal

Immunocal es un suplemento dietético que contiene una forma única y patentada de proteína de suero de leche llamada glutatión. El glutatión es un antioxidante y un nutriente esencial que juega un papel importante en la función del sistema inmunológico y en la protección de las células del cuerpo contra el estrés oxidativo y los radicales libres.

La importancia de Immunocal para la nutrición radica en que el glutatión es esencial para la función adecuada del sistema inmunológico, que es responsable de proteger al cuerpo contra infecciones y enfermedades. Además, el glutatión ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas como enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

Aunque el cuerpo produce su propio glutatión, los niveles pueden disminuir debido al envejecimiento, la enfermedad, el estrés y otros factores ambientales. El consumo de Inmunocal puede ayudar a aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo, lo que puede mejorar la función del sistema inmunológico y la salud en general.

Es importante destacar que Immunocal no debe ser utilizado como sustituto de una dieta saludable y equilibrada, pero puede ser una herramienta útil para mejorar la nutrición y la salud general del cuerpo.

delivery inmunocal peru

Comprar Immunocal en el Mundo

Puedes comprar Immunocal en diferentes paises del Mundo: Estados Unidos, Mexico, Peru, España, Colombia, Guatemala, Ecuador, Bolivia

(Obten hasta 25% de Descuento)

IMMUNOCAL AZUL

Immunocal® es proteína natural de suero lácteo con cisteína enlazada®

IMMUNOCAL PLATINUM

Immunocal Platinum te ofrece una solución completa que promueve un

IMMUNOCAL SPORT

Immunocal Sport es el primer precursor de glutatión en el mundo

PROBIO 3+ CON ARÁNDANO

Probio 3+ es un simbiótico altamente efectivo que combina probióticos

OMEGA GEN V

Omega Gen V es una fórmula sólida y única, diseñada para apoyar tu salud .

IMMUNOCAL BOOSTER

Immunocal Booster Rojos y Verdes aporta una selección de más de 50 vegetales 

(Obten hasta un 46% de Descuento)

Principal Antioxidante de Nuestro Cuerpo = Glutatión